Acerca de:La Cocinera Pasta empanadillas
Ventajas:Obleas listas para cocinar,perfectamente separadas.
Desventajas:Quizás su precio.
En estas fechas navideñas, aquí en Las Palmas, es costumbre preparar unas empanadillas dulces, las llaman "truchas". Éstas tradicionalmente se rellenan con cabello de ángel, o bien con batata o boniato y frutos secos, aderezado esto con anís y canela. Finalmente se espolvorean las truchas con azúcar glass.

Pues bien, un modo de ahorrarnos un poco de trabajo en la elaboración de este dulce navideño, es comprar las obleas ya hechas. La Cocinera nos ofrece esta opción mediante su masa para empanadillas.

Esta masa para empanadillas la podemos encontrar en la sección de congelados en muchos supermercados. Las bolsas contienen 16 obleas de trigo para empanadillas, perfectamente preparadas y separadas entre sí por unas láminas de papel antiadherente.

Resultan una muy buena opción y en casa son las que usamos habitualmente, tanto para la preparación de las truchas dulces como para la preparación de las típicas empanadillas al uso, de atún o carne. El resultado en ambos casos es muy bueno y sin duda las recomiendo.
Fecha:13:14:46 31/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación