Mini USB PC Nevera: una mininevera para enchufar al ordenador

Acerca de:Mini USB PC Nevera
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
La Mini USB PC Nevera la estamos utilizando para enfriar la bebida porque te enfría cualquier líquido incluso más rápido que una nevera de las grandes.

Esta mininevera la enchufas en el USB del ordenador y mantiene las bebidas frías. Viene genial, pues, para el verano, cuando tienes sobre la mesa un botellín de agua o una lata de refresco y se te queda la bebida caliente por las altas temperaturas ambientales.

La mía ha salido muy resistente. Está fabricada en PVC. Te la venden en varios colores. La mía es roja y blanca. Era la que más me gustaba.

Esta mininevera es tan mini que sólo pesa 354 gramos. Sus medidas son de 10,7 x 22,9 x 15,2 cm. Te cabe una lata de bebida y para de contar.

De precio no está muy barata. Me costó 30 euros, un dinero que tengo bastante amortizado porque le doy un uso bastante frecuente. A mí no me gusta beber la bebida caliente.

Os la recomiendo muy mucho. Es perfecta tanto para ti como para regalar. Mi hermana también compró una cuando vio la mía en casa. Te parece una chorrada cuando la acaba siendo casi un imprescindible; al menos en mi caso. Desde que me acostumbré a tomar las bebidas fresquitas gracias a esta mininevera parece que prefiero las latas de fanta enfriadas por ella a las que tengo dentro de la nevera grande.

Yo sólo le encuentro ventajas, excepto el precio. Me parece algo cara para lo poca nevera que es en tamaño. Sólo te cabe una lata de bebida o un botellín de agua pequeñito.
Fecha:08:24:40 30/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar