Vileda Escoba Eléctrica: escoba y mopa en una

Acerca de:Vileda Escoba Eléctrica
Ventajas:dichas
Desventajas:poca potencia
Cuando te acostumbras a barrer con escobas eléctricas vas dejando las escobas de toda la vida aparcadas en el armario de cosas de limpieza. Es lo que me ha pasado a mí. Una de las que tengo es la Vileda Escoba Eléctrica, que no es la mejor. Es una escoba cara para la poca potencia que tiene.

Funciona con una batería de litio recargable. No tiene, pues, cables, lo cual es una ventaja.

La porquería que va recogiendo cuando la pasas por el suelo se le acumula en un depósito interior.

Esta escoba es bastante manejable. Viene a pesar como un kilo o así. No la encuentras pesada.

La batería cargada hasta los topes te da una autonomía de 1 hora, tiempo suficiente para barrer toda mi casa sin pararte mucho. Lo malo es que tienes que tenerla entre cuatro y cinco horas para cargar esa batería totalmente.

Me costó 40 euros. No me parece cara porque resulta muy cómoda para barrer pequeñas superficies.

La desventaja que le encuentro es que le falta potencia. No te vale para limpiar suelos muy sucios ni siquiera para pasar por las alfombras porque deja más polvo que barre.

Yo también la uso a modo de mopa con unos filtros que le pongo. Me salen caros. Pero es genial para limpiar así por debajo de las camas.

Os recomiendo esta Vileda Escoba Eléctrica porque, aunque sale cara, es un dos en uno que resulta muy práctico en una casa. Te vale tanto para pasar a modo de escoba como para pasar a modo de mopa. Sólo tienes que ponerle una bayeta.

Me gusta también su diseño. La combinación de colores negro y rojo le da un aspecto de escoba moderna.

Su uso es todavía más sencillo que el de un aspirador. Sólo tienes que encenderla y apagarla pulsando el botón correspondiente.
Fecha:09:26:21 31/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar