Hotel Rural Monnaber Nou: una casona en plena naturaleza mallorquina

Acerca de:Hotel Rural Monnaber Nou [Campanet]
Ventajas:dichas
Desventajas:es caro
Cuando llegamos al Hotel Rural Monnaber Nou
no esperaba poder disfrutar de tantas comodidades porque se trata de una casona perdida en la naturaleza mallorquina.

Está en la Sierra de Tramuntana y tiene un montón de terreno propio totalmente ajardinado. Te sientes como en el cielo.

Nosotros cogimos un apartamento para tener más intimidad. En la cocina podías preparar la comida a tu gusto, cosa que para mi pareja es muy importante. No puede estar más de dos días sin hacer de cocinillas.

La decoración es muy de casona bien. Mucha madera, muchos muebles con aspecto antiguo y mucha piedra en las estancias comunes. También tiene modernidades en las terrazas, como unas tumbonas que casi parecían de Ikea.

Los apartamentos son muy recomendables porque dispones de unas terrazas amplias y cómodas que no tienes que compartir con los demás huéspedes.

El hotel está muy limpio, muy cuidado, tanto dentro como fuera en lo que son los jardines y las piscinas. El spa poco lo frecuentamos porque cuando estuvimos nosotros estaba bastante concurrido.

Las habitaciones eran amplias. No puedo decir lo mismo del cuarto de baño. Era llama un cuarto de baño individual. La bañera era pequeña y no podía ser más grande porque el espacio daba para lo que daba.

Yo quedé encantada de este hotel. Nos salió algo cara la estancia, pero valió la pena. Es un sitio muy tranquilo para estar con los niños en plena naturaleza. Mis hijas se pasaron horas y horas con los patos y cisnes que había en una especie de lago. También había unos caballos en los alrededores que les hacían mucha gracia.

En el apartamento había conexión wi fi de pago. Nos salió caro conectarnos a la Red de Redes. También tenías que pagar por lo que consumías del minibar o por utilizar la caja fuerte.

En el Hotel Rural Monnaber Nou te puedes divertir un montón si vas con la cartera bien repleta. Puedes hacer excursiones en caballo por la finca del hotel. Yo y mi pareja fuimos sólo una vez. Nos clavaron 25 euros por cabeza y por sólo una hora que se nos pasó volada. Casi nada.
Fecha:08:22:30 15/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes