La Apivita Mascarilla Contorno de Ojos Con Ginkgo no puede con mis ojeras. Yo la empecé a comprar pensando que me iría genial para esos días en los que tras una mala noche tengo unas ojeras horribles. No fue el caso. Si tengo ojeras, la mascarilla me las deja tener.
Es una mascarilla muy natural que viene en pequeños envases individuales. Te abres un sobre y tienes para una aplicación.
En su composición encontramos extracto de pepino, extracto de camomila, bisagolol, escina, ginkgo biloba...
Es una mascarilla que fabrican en Grecia aunque le den un aspecto en su envasado de exotismo que te anima a comprarla.
Yo me la aplico sobre la piel limpia del contorno de ojos, espero unos quince minutos y la retiro con abundante agua. La empecé a usar unas tres veces a la semana, pero, como vi que no me hacía mucho efecto, la he empezado a usar más de cuando en cuando. Hay semanas que ni me la pongo.
No es muy cara. Cada sobrecito de 2 ml de mascarilla me cuesta 2,85 euros en la farmacia de mi barrio.
Lo que me gusta de esta mascarilla es lo bien que huele y que se deje extender bien gracias a una textura que no es muy densa. También me gusta su color blanco.
Los únicos efectos que me deja es la piel bien hidratada y suave al tacto. Las ojeras no me las altera ni para mejor ni para peor.
No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Apivita Mascarilla Contorno de Ojos Con Ginkgo. Si no tienes un problema de ojeras considerable, es tan buena como otras mascarillas de las marcas de la competencia. Si esperas que haga milagros con tus ojeras, seguro que te defrauda tanto como me ha defraudado a mí.