Enviado por...
eeepass

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mejor Manolo [Elvira Lindo]
Ventajas:Ameno y divertido.
Desventajas:No sorprende.
"Mejor Manolo" es la última novela de la serie "Manolito Gafotas", de la escritora Elvira Lindo. Aunque es una serie de novelas juveniles, yo me las he leído todas más bien mayorcita, y me han gustado mucho. Manolito tiene un humor entrañable e inocente que hace que se le tome cariño fácilmente.

La verdades que me encanta la escritora Elvira Lindo, llevo años siguiendo su columna de El País los domingos, y he leído varios de sus libros.

En esta entrega, "Mejor Manolo", nos encontramos con un Manolito ya adolescente por primera vez. Aparecen todos los personajes de siempre, aunque los niños, son ya más mayores y han evolucionado. La novela, como las entregas anteriores, está escrita en tono de humor, y es muy fácil de leer. Sin embargo esta es la entrega que menos me ha gustado, ya que creo que no logra sorprender.

Si te animas con Manolito es mejor que empieces por el principio, con el libro "Manolito Gafotas" aunque si tienes éste a mano y no conoces los anteriores también podrás disfrutarlo, ya que no se hace referencia a ellos más que de pasada.
Fecha:00:29:00 18/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura