Un horno sencillo y funcional.

Acerca de:Teka HC 495 ME Horno con vitrocerámica
Ventajas:Fácil de usar.
Desventajas:Se echa de menos un temporiador.
Este horno HT495ME de la marca Teka es de los más sencillos que he visto. Tiene vitrocerámica integrada, y el uso de ambos aparatos en bastante intuitivo.

El electrodoméstico tiene 6 mandos giratorios. 4 de ellos son para la vitrocerámica, y se pueden diferenciar fácilmente por los dibujitos que tienen. Los otros dos son del horno, uno para la temperatura y otro para elegir la función. Se puede poner la parte superior, la de abajo, o las dos a la vez. También tiene grill. La verdad es que es un horno sencillo, pero precisamente por eso me animé a usarlo. Yo nunca había cocinado con horno antes de tener este, y la verdad es que es muy fácil. Los asados y la repostería no quedan bien de otra manera.

Tengo este horno con vitrocerámica hace tiempo. La vitrocerámica va fenomenal también, y es muy fácil de limpiar. Además no se raya fácilmente. La limpieza del horno es más complicada, pero bueno, suele ser así.

De momento todo me funciona fenomenal, lo único que echo de menos es poder programar el tiempo, tanto del horno como de la vitro, pero cuando que lo compré buscaba algo bueno y barato, y no había nada con esas características en mi presupuesto.

Si buscas un horno con vitrocerámica bueno y sencillo, este está muy bien. También es ideal para principiantes.
Fecha:17:54:34 21/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar