Una aspiradora muy útil.

Acerca de:Philips Mini Vac FC6140
Ventajas:Fácil uso, cómoda, resistente.
Desventajas:Ninguna de momento.
Hola a todos:

Hace tiempo que tenía ganas de tener una aspiradora como esta, pequeñita y de batería, es decir sin el engorro de tener que ir tirando del cable. En principio me la compré para el coche, pero cada día la uso para más cosas.

Es súper cómoda, y no pesa nada. Tiene bastante potencia, 45 w, que es bastante para limpiar perfectamente los asientos del coche o de los sofás, que es para lo que más la uso. Las tapicerías que dan estupendas con muy poco esfuerzo.

La aspiradora tiene tres baterías de níquel que le dan mucha autonomía. Me dijeron en la tienda que en ese sentido era de las mejores del mercado. Yo, que sólo he tenido ésta, os puedo decir que os cansaréis de limpiar antes de que se pare. Además es muy fácil de cargar.

La forma de uso es muy sencilla, sólo hay que darle a un botón. Yo también tengo una aspiradora grande, que uso para hacer limpieza en profundidad, pero esta la estoy usando mucho más de lo que esperaba, es ideal para aspirar las miguitas del sofá, y como es tan pequeña es súper manejable.

La verdad es que suele gustarme la marca Philips, y este electrodoméstico en concreto me está resultando fenomenal. Os animo a probarlo.
Fecha:17:09:04 21/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar