Acerca de:Apartamentos San Antonio [Alcocéber]
Ventajas:sitio tranquilo
Desventajas:apartado
Esto es un aparta-hotel que descubrimos hace ahora mismo varios años mientras estábamos buscando un sitio donde alojarnos para pasar una semana por la zona de Castellón, pero en una zona que fuese tranquila, y la verdad es que acertamos por completo.

Nosotros no fuimos en verano, lo digo porque al no ir en esa fecha nosotros lo vimos todo muy muy tranquilo, en el hotel estuvimos casi solos incluso, pero en verano nos comentaron que se llenaba, así que para verano no os recomiendo esta zona si lo que se busca es tener tranquilidad.

El hotel está en primera línea de playa, y bastante alejado del pueblo, hay que coger el coche para poder desplazarse a comprar y todo eso; ahora, por tener está la playa al lado, una discoteca incluso con una fachada muy chula frente a la playa y a un lateral de este hotel, una ermita en frente...si el planteamiento es tranquilidad es un buen sitio, y si se quiere playa también la verdad, pero teniendo claro que va a estar llena.

La cantidad de apartamentos que hay no la sabemos, pero se podían elegir desde apartamentos para dos personas hasta de ocho.

Como servicios comunes tiene piscina exterior, con una zona verde y además unos columpios. Tiene parking, un bar restaurante, ascensor, un patio interior que por cierto está muy bien cuidado, nos recordó a una corrala; y un supermercado pequeñito, para no tener que coger el coche para todo, ya que como os digo está bastante alejado de todo lo demás.

El apartamento esta compuesto por una habitación,un cuarto de baño completo, una cocina y un salón comedor.

También tenía además una terraza que era bastante grande, con unas bonitas vistas a la playa si mirabas a la derecha, y a la vez si mirabas de frente veías la ermita.

En general se nota que el sitio tiene ya unos pocos años pero está muy cuidado y con una decoración que me parece que está muy lograda.

El personal era muy agradable con nosotros, nos hicieron estar muy cómodos.

De precio tengo en la cabeza que nos costó cien euros cinco días, sólo alojamiento; pero esto fue una oferta, no conozco el precio normal la verdad.

Si tienes coche y te puedes mover el sitio es genial, ya que hay algunas cosas en el pueblo, como por ejemplo un paseo precioso que nos encanta, y algunas rutas de senderismo, y si coges el coche y te mueves un poco por los pueblos de los alrededores hay mucho para poder ver también, como Alcala de Xibert, Peñíscola...

Un hotel con buen trato, en el que se está muy tranquilo pero si se va fuera de temporada; aunque si se va en verano está bien porque está en primera línea de playa.
Fecha:11:48:32 20/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes