Acerca de:Balay 3KR 7707B Frigorífico
Ventajas:Silencioso y eficiente.
Desventajas:Ninguna.
Siempre que tengo que cambiar un electrodoméstico me rompo la cabeza pensando en cual comprar. Como no tengo ni idea de estas cosas al final casi siempre me decanto por marcas y modelos que ya conozco. Mis tíos tienen un modelo muy parecido, y como estaban contentos, pues yo me compré este frigorífico.

Lo tengo desde hace año y medio aproximadamente, por lo que es bastante nuevo y aún está en garantía. De momento no me ha dado ningún problema, estoy totalmente satisfecha pues tengo exactamente lo que compré.

El frigorífico me costó más de 700 euros, aunque he visto que ahora se puede encontrar más barato. Se trata de un electrodoméstico de una gran eficiencia energética, y eso se nota en la factura de la luz. Hay que tener cuidado de no comprar electrodomésticos más baratos que luego nos suban la factura de la energía todos los meses.

En la parte de arriba está la nevera, con dos cajones, uno para frutas y verduras, y otro para carnes y pescados. Luego tiene otros dos estantes y se pueden poner botellas en la puerta. tiene espacio de sobra para una familia de 4, por ejemplo.

El congelador también es amplio. Yo lo uso principalmente para platos ya cocinados, pues me gusta la cocina casera y no puedo cocinar todos los días.

No la nevera ni el congelador crean malos olores ni exceso de humedad, por lo que no tenemos ningún problema. Recomiendo totalmente este frigorífico.
Fecha:17:34:04 21/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar