El de toda la vida.

Acerca de:Braun MPZ22 Exprimidor
Ventajas:Bueno y sencillo.
Desventajas:Al final gotea un poco.
Mi familia ha tenido tres exprimidores Braun similares a éste. El primero duró toda mi infancia, y eso que lo usábamos casi a diario. Cuando se estropeó nos compramos uno igual, porque ya sabíamos que era bueno, pero se nos cayó al suelo y empezó a funcionar regular. El tercero lo conseguimos con los puntos de una tarjeta de crédito. En cuanto lo vimos decidimos pedirlo.

Se trata del exprimidor eléctrico más sencillo del mundo. Lo enchufas y ya está listo para usar, no hay que tocar ningún botón. El zumo se queda en un depósito, y cuando quieras poner un vaso debajo de una especie de rampa y bajas un poco dicha rampa para que caiga el líquido.

Cuando es nuevo la rampa del zumo no gotea, pero cuando va teniendo sus años empieza a fallar el cierre, por lo que lo mejor el tener el vaso debajo siempre.

Creo que es un exprimidor muy funcional, a nosotros nos han salido muy buenos, así que de momento no cambiamos. Es muy sencillo, pero para exprimir naranjas no se necesita nada más, además, el zumo naturas recién exprimido no tiene sustituto.
Fecha:18:21:49 21/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar