Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bella Aurora Serenité Jabón de Belleza
Ventajas:Limpia en profundidad
Desventajas:Es en pastilla
Bella Aurora es una marca conocida por sus cremas y tratamientos anti manchas. Entre sus productos encontramos el jabón Serenité, que tiene una doble función pues no sólo limpia la piel, sino que también elimina el maquillaje, incluso el maquillaje de larga duración.

El precio de este jabón es muy asequible y precisamente por eso decidí probarlo. La pastilla me costó 3,10 euros y dura muchísimo pues al tratarse de jabón en pastilla no se desaprovecha nada. Es un poco incómodo de usar pues hay que trabajarlo bastante para conseguir espuma, pero menos de lo que suele ser habitual con las pastillas.

La limpieza que se consigue es bastante profunda. Los poros quedan limpios, sin rastro de suciedad. Incluso desmaquilla los ojos, sombra y lápiz de ojos no muy resistente, pero la máscara de pestañas no la retira.

Se supone que es un producto para reducir y prevenir las manchas. Sobre eso no puedo opinar pues no tengo, pero si que he notado mejoría en la textura de mi piel y es que normalmente siempre tenía algún grano o algún poro abultado a punto de convertirse en grano. Desde que uso este jabón mi piel está más lisa y con un tono más igualado y todo por un precio súper asequible.
Fecha:00:18:00 23/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud