Nivea Visage Crema Hidratante de Día Pieles normales mixtas: una

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea Visage Crema Hidratante de Día Pieles normales/mixtas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
La Nivea Visage Crema Hidratante de Día Pieles normales/mixtas es una crema que me deja la piel bastante bien hidratada y que se puede comprar a un precio muy razonable en muchas perfumerías, igual que el resto de productos de la marca Nivea.

La venden en un envase de color blanco con las letras en color azul, muy parecido al resto de envases Nivea.

Es una crema de color blanco que huele a fresco nada más abrir el tarro. Su textura es bastante densa para mi gusto. Ésta es la única desventaja que le encuentro a esta crema: que no sea más fluida para acabar antes de aplicármela.

Es una crema que mi piel absorbe bastante bien, sobre todo si no me aplico mucha cantidad. Me deja la piel bien hidratada durante horas.

Siempre me la aplico con un disco desmaquillador. Acabo antes y no me pringo las manos.

La Nivea Visage Crema Hidratante de Día Pieles normales/mixtas cuesta 5,90 euros. Es una crema un poco más cara que las cremas de marcas blancas, pero vale la pena comprarla por su calidad. Además cuenta con un factor de protección solar.

No es mi crema hidratante favorita, pero no falta nunca en mi casa. El uso más frecuente que le doy es para hidratar las piernas tras depilarlas. Tiene un olor tan fresco que da gusto ponerla. Te quita el aroma desagradable que te deja la cera en las piernas tras la depilación.

Para hidratar codos y rodillas no me gusta. No me los deja tan bien hidratados como otras cremas también indicadas para pieles normales y mixtas.
Fecha:08:32:55 22/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, Nivea, hidratante