Acerca de:Olay Total Effects Crema Activadora de Día SPF 15
Ventajas:Es d elas mejores de este precio.
Desventajas:Podría ser más barata.
Olay es sin duda una de mis marcas favoritas, principalmente por su relación calidad precio. Lo que más uso son cremas faciales, y me parece que para encontrar productos tan buenos como esos hay que pagar un montón. Olay Total effects Crema Día no es ninguna excepción. Se trata de una crema muy fácil de aplicar, nada grasa, y muy hidratante, justo lo que necesito por las mañanas. Enseguida da luminosidad al rostro y elimina toda sensación que tirantez que se pueda tener tras la noche. Para mi es la crema de día ideal.

Este producto viene en un envase muy original, que yo sólo lo he visto en Olay. Es un bote ancho con dosificador, muy práctico, que hace que la crema se mantenga en perfectas condiciones y que se aproveche totalmente el contenido.

Otro de los motivos por los que me gusta esta crema es porque tiene factor de protección 15, que para mí es más que suficiente para el día a día. Si voy a tomar el sol necesito una ayuda extra. En definitiva, esta crema, como todos los productos Olay que he probado destaca por su calidad, y me parece asequible.
Fecha:14:05:01 22/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, hidratante, Olay