Acerca de:Avon Anew Clinical ThermaFirm
Ventajas:funciona
Desventajas:que no guste
Esta crema de la que voy a hablar, es una crema facial que tiene efecto lifting y que es de una gama que es considerada de las buenas dentro de esta marca de Avon, la marca anew, por lo menos cuando yo vendía la marca anew era la joya de la corona.

Esta crema en concreto se llama anew clinical thermafirm, y es una de las muchas variedades más que suelen vender dentro de la gama que tiene productos de "lujo" para distintos tipos de pieles, con distintos efectos y para distintas edades.

En concreto, de esta crema de la que estoy hablando, de la misma marca de Anew clinical, se encuentran también estos otros productos:

1) Una crema de manos Iluminadora que contiene 75 ml, y que tiene un precio de 19.50 euros.

2) Tratamiento efecto rellenador de arrugas Derma-full pro, crema que es buena para las lineas más persistentes y las arrugas.

3) Contorno de ojos efecto lifting; que es buena para reafirmar el aspecto del párpado superior y además también suavizar las ojeras. El precio es de 23 euros los 20 ml.

4) Serum efecto reafirmante Lift & Firm pro, con un envase de 30 ml, y que cuesta 45 euros también. Esta crema es para la piel flácida.

5) El Sérum iluminador Luminosity Pro, para difuminar las manchas oscuras que se puedan tener en la piel, y para que además la piel luzca más firme. Contiene 30 ml, y su precio es de 45 euros.

6) Tratamiento anti-celulitis con complejo pro-lifting; que es buena para muslos y caderas. Además también ayuda a elevar y tersar la piel.

7) Sérum facial efecto rellenador Derma-full X. El envase es de 30 ml, y cuesta 45 euros. Es más concretamente para las arrugas profundas y la pérdida de volumen.

8) Tratamiento facial efecto lifting. Esta es la crema de la que os estoy hablando en esta reseña.


La crema Anew clinical, esta para el Tratamiento facial efecto lifting, es una crema que es para utilizar en el momento en que se pueda empezar a notar una piel algo más flácida y con pérdida de definición facial, o dicho de forma más sencilla creo que es para las arrugas.

Hay que ponérsela en la cara y el cuello dos veces al día como tratamiento recomendado.

Con un uso de verdad más continuado, sí se suelen obtener resultados, pero hay que ser constantes, sino sólo estás tirando dinero.

El bote en el que viene esta crema contiene 30 mililitros de la crema, y tiene un color gris plateado que me encanta, lo hace muy elegante. Tiene un tapón de los que se enroscan y muy chulo también, eso tratando de dar caché al producto a través del envase también.

Su precio es de 32 euros, pero normalmente al venderla en Avon siempre acabas encontrando alguna oferta, por lo que no es un producto caro comparado con la competencia, porque este tipo de cremas por lo que he visto, para que sean medianamente buenas valen de sesenta o setenta euros para arriba.

Yo la he probado alguna vez por curiosidad, porque de momento no necesito una crema así para un uso habitual, pero la que la usa de forma habitual es mi madre, y os puedo garantizar que si se usa de manera habitual es una crema que va bien, por lo que si que la recomiendo como un buen producto dentro de su mercado.
Fecha:11:55:03 22/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, arrugas, Avon, lifting