Acerca de:Rowenta RH 7737 Power LINE
Ventajas:Mucha potencia
Desventajas:Tamaño y peso
Esta escoba fue una de las múltiples compras que hago en Amazon, y ya de entrada cuando me llegó el paquete, me pareció demasiado pesado, para ser una escoba aspiradora,y vaya si lo era, como que al final no me pude hacer con ella y la tuve que devolver por otra más ligera y que no tuviera el problema que tenía esta además de su peso.Pero vamos por partes;
Su precio es de unos 100 euros dependiendo de donde la compres,Es un modelo en color azul y blanco marfil, que la verdad a mi me gustó bastante, pues se la veía una estética bastante moderna.
De potencia va súper sobrada, pero como la puedes regular pues la adaptas a tus necesidades.Tampoco tienes que cambiarle la bolsa ni el filtro puesto que no lleva.Lo que tiene es un depósito de plástico muy cómodo, que es completamente desmontable y lavable.
Hasta aquí todo perfecto, ya que lo que buscas en un aparato de este tipo es precisamente potencia de aspirado y que sea fácil de limpiar.
El problema es que pesa 4 kilos, es muy largo el brazo que tiene, por donde agarras la aspiradora y no se mantiene de pié, por lo que cada vez que la utilizas,si vas aspirando y paras a algo la tienes que dejar en el suelo, literalmente, y claro, se te hace la tarea montón de aparatosa.
Tampoco tiene recogecables, por lo que paras todavía más de lo normal para moverlo y colocarlo.
Para guardarla ya ni te cuento, pues al no quedarse de pié y ser tan enorme, pues a ver donde la metes como no sea debajo de una cama.
Y yo para colmo de males soy más bien bajita por lo que se me hacía todavía más dificultoso trabajar con ella, por lo que después de quince días, la descambié por otra más pequeña y ligera.
Lo que no se puede negar que como escoba aspiradora a nivel de potencia es muy buen aparato, pero tienes que valorar si te interesa más eso y guardarla en cualquier sitio o prefieres tener una con menos potencia y poder dejarla bien colocadita detrás de una puerta.
Yo si no hubiera pesado tanto me la hubiese quedado porque lo que busco es que limpie y me recoja todas las pelusas de la casa y en eso creo que es una de las mejores por el precio que tiene.
Fecha:09:25:46 26/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar