EVO Banca Inteligente: un banco sin comisiones para los que domicilian

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:EVO Banca Inteligente
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna importante
Yo tenía mis reservas cuando mi chico dijo que iba a pasar algo de dinero a una cuenta que había abierto en EVO Banca Inteligente porque no era una entidad que conociera. Esto fue hace cosa de dos años cuando, según me informaron en la entidad, pertenecía a Caixa Galicia.

Es un banco que te paga por guardar allí el dinero y no al revés como sucede en otras entidades financieras. Mi chico tiene una cuenta con 3000 euros por la que le pagan todos los meses unos intereses del 1%. Yo abrí otra cuenta con 6000 euros por la que me están pagando, también mensualmente, unos intereses del 2%.

Lo mejor es que no te cobran comisiones ni siquiera por la tarjeta de débito con la que puedes sacar dinero en cualquier cajero. Tampoco tienen comisiones las transferencias ni el cobro de cheques.

Nosotros hacemos todas las operaciones en ventanilla. La sucursal de EVO Banca Inteligente que tenemos cerca de casa abre de lunes a viernes en horario continuo. Hasta las 8 puedes pasar por el banco a meter o quitar dinero en ventanilla.

Todas las ventajas que os he enumerado se consiguen si tienes domiciliada las nóminas como es nuestro caso. También las puedes conseguir si domicilias cinco recibos. Son unas ventajas que no te dan en otras entidades financieras domicilies lo que domicilies.

Yo estoy muy contenta con EVO Banca Inteligente. Sigo teniendo dinero en otros bancos, pero la tarjeta de débito que más estoy utilizando es la de EVO porque no ninguna comisión por quitar dinero en el cajero, y esto es una gran ventaja para una persona que como yo tira mucho de tarjeta.
Fecha:08:40:44 23/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Comentarios
#1 Bueno, hay varias opiniones sobre la banca EVO, asimismo buenas como malas, aquí encontráis las opiniones de los mismos clientes de EVO http://www.superador.es/c17j7v6j7n7h/banca-EVO . "Me parece indignante que lleve menos de 9 meses en EVO, y que se hagan estos cambios tan "radicales". Primero eliminan el 1% porque después de las opiniones de algunos clientes "era lo que menos esencia nos hacía perder y lo que nos permitía mantener las mejores condiciones de ahorro de nuestra Cuenta Inteligente sin peros." Y bien, 1 mes y medio después aprox. entonces bajais la rentabilidad de las cuentas medio punto!! "para adecuarnos a las nuevas reducciones de tipos de interés que está aplicando el mercado" ¿En qué parte del contrato dice que me pueden cambiar el porcentaje de rentabilidad de la cuenta ahorro plazo fijo? Más que nada, porque en mi contrato dice que el plazo es de 13 meses (renovable automáticamente por periodos iguales), y en caso de ser yo quien cancele se me sancionaría recalculando los intereses aplicando entonces el 1% en lugar del 2%. EVO no está cumpliendo el contrato, y como tal, debe de poder ser sancionable también. ¿En que otra parte dice que también se puede anular el 1% de las compras con tarjeta de crédito? P.D.: Viendo que la gran mayoría se está quejando de los cambios, me pregunto ¿Quienes fueron los encuestados? " por Victor Vizcaino Jimenez
Por juliavegas enviado el 21:35:34 31/03/14
Comentarios:1