Toshiba StorE BASICS 750 GB: un disco duro barato

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Toshiba Stor.E BASICS
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Algunas veces no vale la pena gastar mucho dinero en un disco duro externo cuando lo que buscas es aumentar la capacidad de almacenamiento de un ordenador que se te ha ido quedando obsoleto, pero que te resistes a tirar. Hay discos duros, como el Toshiba StorE BASICS 750 GB, que tienen una relación calidad precio bastante buena y que te valen para ir tirando.

Este Toshiba StorE BASICS 750 GB me costó 52 euros. Yo lo compré de color negro. También lo vendían en color plateado. En ambos casos la carcasa era de aluminio.

Su capacidad es de 750 GB y, lo que es más importante, su velocidad de almacenamiento de todo tipo de archivos es considerable.

También destacaría lo silencioso que resulta cuando está trabajando. Esto es muy importante para mí. Los discos duros externos ruidosos no me van.

Para que funcione sólo tienes que conectarlo a tu ordenador. Trae incorporado el Microsoft Windows, lo que quiere decir que te evita tener que instalarle software.

Este disco duro sale resistente. La carcasa lo protege bien de los golpes que pueda recibir.

Os recomiendo el disco duro externo Toshiba StorE BASICS 750 GB por su magnífica relación calidad precio. El mío me ha salido mejor que otros discos duros externos más caros que tengo en casa. Este disco duro por lo menos no notas que se caliente tanto.

En cuanto a su capacidad, hay externos que tienen una capacidad mucho mayor, pero este disco te da para guardar un montón de fotografías, que es el uso que le estoy dando yo.
Fecha:07:50:32 24/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática