Los zapatos Clarks son de los zapatos que más cómodos me resultan. Yo los compro desde hace años, sobre todo lo que es calzado de verano porque tienen unos zapatos que no me hacen ningún daño en los pies.
Este verano compré unas sandalias de tacón que me resultan más cómodas que unas zapatillas. Puedo estar todo el día subida a ellas sin notar ningún dolor en la planta de los pies, cosa que sí me pasa cuando calzo sandalias de tacón de otras marcas.
Las he estado usando un montón en verano y está como nuevas. Los calzados Clarks duran mucho tiempo en buenas condiciones. Yo tengo zapatos de hace tres o cuatro años de esta marca que todavía están ponibles.
La única desventaja que les encuentro es su precio. Son caros. La calidad te la cobran bien cobrada. En todo caso, te acaban saliendo bien de precio porque son zapatos que aprovechas de un año para otro.
Las sandalias que compré este verano pasado me costaron 40 euros con una rebaja del 50%.
Clarks no sólo vende calzado de mujer. También tiene zapatos para hombre y niños. Mi chico compra zapatos de esta marca y está encantado. Clarks vende calzado en gran variedad de modelos y colores. Siempre encuentras algo que te convence.
Son zapatos ingleses con un diseño no tan bonito como el de otras marcas. Tienen modelos que yo calificaría de algo burdos.
Pero lo que no tienen en diseño les sobra en resistencia. Estos zapatos son prácticamente irrompibles.
Os recomiendo los zapatos Clarks por lo resistentes que son. Estos zapatos aguantan varios años sin pasar mucho por el zapatero. Tienen unas suelas durísimas.