Acerca de:Duff Cerveza
Ventajas:calidad
Desventajas:precio
La Duff Cerveza solemos comprarla en botellines porque las las latas son bastantantes díficles de encontrar a vender en España.

Es una cerveza clarita que me recuerda bastante en su color a la San Miguel. Tiene espuma blanca que se le va pronto una vez que la echas en el vaso. La hueles y le notas un olor suave porque no tiene lúpulo fuerte.

Yo la compro justo por eso: porque es una cerveza suave que acompaña bien un aperitivo.

La única desventaja que le encuentro a esta cerveza es su precio. Pagué por los últimos botellines que compré 1,49 euros por cada uno. De ahí que los tenga guardados para cuando tenemos amigos en casa y amigos importantes. No le sirvo a cualquiera la Duff Cerveza.

El papel de los botellines es muy desenfadado, en tono rojo, con las letras en negro sobre un cuadrado blanco, casi parece más una botellita de refresco.

Os recomiendo la Duff Cerveza pese a lo cara que es. Te viene saliendo al triple de lo que cuesta una cerveza barata. Pero vale la pena comprarla porque es una cerveza que no emborracha mucho y no se te hace nada pesada en el estómago. Además está el tema de la novedad. Como es difícil de encontrar a vender, mucha gente ni la conoce. Yo he sorprendido a más de un invitado con esta marca de cerveza. Como os decía, me gusta ponerla en copas de cerveza con los aperitivos. Acompaña bien unos snacks antes de pasar al chuletón o al pescadito frito que tanto gusta en mi familia.
Fecha:08:52:03 27/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, Duff, cerveza