Estée Lauder Advanced Time Zone: una crema antiedad que merece la

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Advanced Time Zone
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay cremas antiedad que merece la pena comprar. Tal es el caso de la Estée Lauder Advanced Time Zone, una crema cara con la que pronto notas una piel más joven.

Es una crema cara. El envase es de 50 ml y tiene un precio de 54 euros. Afortunadamente, me cunde bastante. No hace falta aplicar mucha cantidad.

No estamos hablando de una crema milagrosa. Notarás más sus efectos si eres joven. Mi madre también la usa y dice que poco la rejuvenece.

A mí, en cambio, me deja la piel muy bien hidratada, luminosa, con las líneas de expresión prácticamente borradas. Lo que más me gusta de esta Estée Lauder Advanced Time Zone es su alto nivel de hidratación. Durante horas me noto la piel bien hidratada.

Mi piel la absorbe bien, pero tiene una textura bastante cremosa que me dificulta un poco su aplicación. A mí me gustan las cremas con una textura más fluida. No noto que me deje sensación de grasa.

Os recomiendo esta crema antiedad porque es de las mejores. Va muy bien para aplicar en las zonas del rostro donde las líneas de expresión tienden a acentuarse. A los pocos días de estar aplicándola con regularidad te notas la piel más tersa.

Últimamente me la estoy aplicando mucho en el cuello. Me noto la piel más hidratada y suave al tacto. Yo me mimo mucho la piel del cuello porque veo en mi madre que es la zona donde más se nota la edad cuando vas cumpliendo años.

Me la aplico siempre con la cara limpia. Algunos días me la pongo dos veces, una vez por la mañana y otra vez antes de acostarme por la noche. Otros días sólo me hago una aplicación.
Fecha:08:22:39 04/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud