Fagor TP 1110: el tostador que descongela el pan

Acerca de:Fagor TP 1110 Tostador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un tostador que se utiliza una barbaridad en mi casa es el Fagor TP 1110 que me regaló mi suegra. Es un tostador que te sirve tanto para hacer esas tostadas imprescindibles para un buen desayuno como para descongelar el pan.

Estamos hablando de un tostador con parrilla de tostado. Es sobre ella donde pones las rebanadas de pan que quieres tostar.

El tostador Fagor TP 1110 es totalmente estable. No se te desplaza en la encimera de la cocina. Esto es gracias a las gomas que cubren sus cuatro apoyos.

Lo mejor es que puedes cortar el pan con el grosor que quieras porque no tienes que tener en cuenta que quepa por la ranura del tostador. Aquí cortas el pan como te sale y listo.

Su funcionamiento no es nada lioso. Sólo tienes que colocar las rodajas de pan sobre la parrilla, encender el tostador y esperar el tiempo que le has fijado para tostar el pan.

Lo uso también para tostar y calentar un poco la bollería industrial. Es así como mi pareja la toma sin ponerle peros. Una no se puede permitir comprar en la panadería bollería recién hecha todos los días.

Para lo que es totalmente genial el tostador Fagor TP 1110 es para descongelar el pan. Yo suelo ponerlo entero. No es necesario cortarlo en rebanadas previamente.

Tras cada uso del tostador vació siempre la bandeja recogemigas. La lavo debajo del grifo siempre antes de volver a colocarla.

La mayor ventaja que le encuentro al tostador Fagor TP 1110 es su versatilidad. Te sirve, como os he dicho, tanto para tostar pan como para descongelarlo.

Su desventaja es lo frágil que sale. El mío lleva tres arreglos. Menos mal que me lo arregla mi chico y no tengo que gastar dinero en técnicos.

De precio está muy bien. Lo he visto a vender por 15,95 euros. Mi suegra no tuvo que rascarse mucho el bolsillo para hacernos un regalo.
Fecha:11:19:36 03/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar