Avène Loción limpiadora pieles intolerantes: una loción que no irrita

Acerca de:Avène Loción limpiadora pieles intolerantes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Avène Loción limpiadora pieles intolerantes me deja la piel bien limpia, pero gasto una barbaridad de producto. Aun así merece la pena utilizarla porque es un producto nada agresivo con la piel.

Su aplicación es muy sencilla. Yo me paso un disco desmaquillador empapado en Avène Loción limpiadora pieles intolerantes por toda la cara y listo. No hace falta aclarar.

Lo primero que noto es una sensación de frescor. Soy generosa con las cantidades que me aplico de esta loción de textura ligera y color blanco.

La venden en envases de 200 ml, con un diseño sencillo, típico de los envasados de la marca Avène. La última botella que compré me costó 16,25 euros. Poco me cunden los envases porque necesito aplicarme bastante cantidad para borrar los maquillajes.

La ventaja de la Avène Loción limpiadora pieles intolerantes es que no me causa ninguna rojez en la piel. También me gusta que no huela a nada.

En su composición lleva agua Avène. De ahí que notes sus efectos calmantes. Yo me la tengo aplicado en espalda y escote cuando voy a la playa y se me pone la piel sensible con el sol.

Su desventaja, como os he dicho, es que no limpia la piel tan bien como otras limpiadoras. Necesitas hacer varias pasadas con el disco desmaquillador empapado en esta loción para retirar todos los restos de maquillaje de la cara.

Otra desventaja es que por el agujero se va más cantidad de la cuenta. Hubiera preferido que tuviera un dosificador.

La Avène Loción limpiadora pieles intolerantes va genial para pieles sensibles. Yo suelo ponerme a mayores un poco de agua termal cuando me aplico esta loción.
Fecha:08:32:35 03/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud