Michel Mer Cepillo Anti tirones: el cepillo perfecto para melenas

Acerca de:Michel Mer Cepillo Anti-tirones
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un cepillo de pelo que estoy usando mucho ahora que llevo extensiones es el Michel Mer Cepillo Anti-tirones. No es que no te des tirones al peinarte el pelo, sobre todo si lo tienes algo enredado, pero no son los tirones que te das con un cepillo normal.

Lo compré en el Carrefour. Me costó 11 euros. No es que sea baratito, sobre todo si compras tres como he hecho yo: uno para cada mujer de la casa como dice mi marido.

Lo venden en varios colores. Yo los compré en verde, azul y rosa para que no nos confundamos servidora y las niñas. Todos ellos tienen la misma forma como ovalada. En realidad son para distintos tipos de pelo en función del color: el azul para el cabello grueso, el verde para el cabello normal y el rosa para el cabello más fino.

La única desventaja que le encuentro a este cepillo es que el mango se me queda corto cuando lo sujeto en la mano.

Hay otros cepillos anti-tirones mucho más caros. El Michel Mer Cepillo Anti-tirones es de la marca blanca de Carrefour y sale tan bueno como los cepillos caros de la competencia. Yo tengo uno de Tangle Teezer que no es mejor.

Este cepillo tiene 428 cerdas con distintos largos. su diseño está pensado para que desenrede una melena sin dar tirones. Es un cepillo perfecto para cepillarte la melena cuando llevas extensiones. También es recomendable si tienes el pelo frágil. Con este cepillo se te romperá menos.
Fecha:12:16:34 01/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pelo, cabello, cepillo, Michel, Mer