Está muy bien que te regalen una tarta de pañales cuando tienes un bebé o hacer tú ese regalo a alguna amiga o familiar que acaba de ser madre. La Mi Bebé Regordete Tarta de Pañales tiene todo lo que necesita un bebé cuando nace.
Yo acabo de comprar una para una amiga. La compré personalizada y me salió en 100 euros. Opté por una tarta de pañales simple. Las había más caras.
Las tartas de pañales las puedes comprar tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Por ahí te salen de precio en ambos tipos de tiendas. Esta que le compré a mi amiga la adquirí en una tienda física de mi barrio.
¿Y qué contiene una tarta de pañales? Pañales para recién nacidos, gomas elásticas, cinta purpurina, colonia, cepillo para bebés, chupetes, esponja, tijeritas para cortarles las uñas a los bebés, un peluche pequeño. Todo esto contenía la tarta de pañales que yo le regalé a mi amiga.
Las tartas de pañales las puedes hacer tú misma en casa. Compras el contenido y lo vas colocando en forma piramidal.
Me parecen un regalo con el que siempre aciertas porque lo que estás metiendo en la tarta son cositas imprescindibles para el bebé. Se han puesto muy de moda y no me extraña en estos tiempos de crisis económica. Además, no importa que el bebé en cuestión reciba varias tartas de pañales porque no le van a sobrar. Peor es si recibe varias pequeñas joyas que, como dice mi madre, no lo alimentan ni le valen para tener el trasero limpio.