Acerca de:Pond's Triple Acción
Ventajas:Hidrata y protege
Desventajas:De momento ninguna.
Me decidí a probar esta crema por pura casualidad. Salí de viaje y me olvidé de meter el en neceser la crema que tenía en casa, por lo que me tuve que pasar por un supermercado. Era concretamente el Eroski, ya he probado las cremas de marca blanca que ese súper, y no me gustan, así que entre lo poco que quedaba me decidí por elegir esta.

Se trata de una crema fresquita y suave que se aplica muy bien y que deja una sensación muy buena, nada de grasa. La piel se mantiene hidratada sin problemas. La crema tiene triple acción, evita que salgan arrugas gracias a las vitaminas E y A, lo que para mí es un imprescindible, y también ayuda con la flaccidez. Además tiene un filtro solar, lo que en mi opinión es fundamental, tanto en invierno como en verano.

La crema no es muy cara, cuesta un poco más de 6 euros, y la verdad es que está muy bien. Soy de las que no usa siempre la misma crema, me gusta cambiar cada poco porque así veo más resultados, y la verdad es que desde que probé esta se ha convertido en una de mis habituales. Por este precio, es de lo mejor que he encontrado.
Fecha:20:13:22 04/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, rostro, facial, Pond