Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lancaster Revolcanic Deep Hidratante Gel piel normal a mixta
Ventajas:Refrescante
Desventajas:Sin tratamiento
Si tuviera que definir esta crema con solo una palabra elegiría refrescante y es que su textura en gel crema es pura agua para la piel.

Es por eso que es una de mis cremas favoritas para el verano, o más bien era pues se me ha quedado muy corta ya que sólo es hidratante, sin nada de tratamiento, ni siquiera protección solar, así que se limita a mantener la barrera de hidratación sin mas.

La absorción de la crema es muy rápida y no deja sensación pegajosa. Notas la piel jugosa y luminosa y sobre todo fresca, por eso digo que es perfecta para el verano, para esos días en los que te has pasado un poco con el sol pues te calma y te repara. Por te repara me refiero a que rebaja el color subido en la piel debido al sol, no que repara las imperfecciones de la piel. No trata arrugas, ni siquiera líneas, pero al mantener la barrera de hidratación si que previene el envejecimiento prematuro de la piel por deshidratación.

Hay varias texturas de Revolcanic, dependiendo del tipo de piel. Yo tengo la piel mixta y la textura en gel crema es la que mejor me va, además de ser la más refrescante. Además es libre de aceites y no comedogénica, así que no da granitos.
Fecha:23:58:24 04/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud