Nivea Visage Tónico Revitalizante Pieles Normal Mixta: un tónico

Acerca de:Nivea Visage Tónico Revitalizante Pieles Normal & Mixta
Ventajas:dichas
Desventajas:me deja los brillos en la cara
El Nivea Visage Tónico Revitalizante Pieles Normal & Mixta es un tónico bastante corrientito. Me deja la piel bastante limpia y suave, pero no tan limpia como yo esperaba cuando lo compré por primera vez.

A su favor puedo decir que está muy bien de precio. Te sale en 4,15 euros, un precio muy razonable.

Su composición no defrauda cuando la lees en el envase. Lleva flor de loto y vitaminas. Lo que defrauda un poco, como he dicho, es el resultado que obtienes. Llevando flor de loto debería ser mejor.

A mí no me revitaliza la piel en absoluto. Sólo noto una agradable sensación de frescor cuando me lo aplico, sensación que pronto se me va. También noto, como os he dicho, que me deja la piel suave, motivo por el que lo sigo comprando.

El envase me resulta práctico. Es un envase típico de los productos Nivea que cierra con un tapón de click. Prefiero este tipo de tapones a los tapones de rosca que siempre acabo perdiendo por el cuarto de baño.

Este tónico de Nivea no lo uso a diario. Voy alternándolo con otros tónicos más caros que me dan mejores resultados.

Me lo aplico siempre con un disco desmaquillador suaves golpes para que mi piel lo reciba mejor. Tiene un resultado muy momentáneo. No perdura mucho el tiempo ni el frescor que te deja ni la suavidad de la piel. Tampoco cunde mucho el envase si no tienes cuidado porque por el orificio de salida sale más de la cuenta.

Encima no consigue eliminarme los brillos de la cara. Esta es la mayor desventaja que le encuentro: que no me haga una limpieza más profunda de la piel.
Fecha:08:47:56 07/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Nivea, cara, piel, tónico