Carrefour Discount Hidratante Corporal Facial: una crema que me va

Acerca de:Carrefour Discount Hidratante Corporal Facial
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Carrefour Discount Hidratante Corporal Facial es una crema que he dejado de usar con frecuencia porque empezó a dejarme la piel bastante grasienta. Es una pena porque es una crema que está muy bien de precio y huele de cine.

Además tiene la ventaja de ser un dos en uno: tanto te vale para la cara como para el cuerpo. Esto la hace ideal para llevar en el neceser cuando vas de viaje.

Su precio es de 1,75 euros. La encuentras a vender en todos los Carrefour. La venden en envases de 250 ml que a mí me cunden bastante.

Me gusta el envase. Es una caja redonda de plástico blanco que cierra con una tapa de rosca. No rompe aunque te caiga al suelo.

No me gusta mucho su textura. La encuentro bastante densa. Por eso me lleva cierto tiempo aplicármela.

¿El resultado? Una piel bien hidratada y suave al tacto. Esta crema me gusta más para el cuerpo que para la cara. Como os he dicho, la cara me la deja algo grasienta, cosa que no me gusta.

En mi casa le estamos dando un uso familiar a esta crema. Mi chico la utiliza bastante para hidratar la piel del cuerpo. Él tiene el problema de que se le reseca un montón la piel con el frío sobre todo. Por eso este tipo de cremas son un imprescindible en su cuidado de la piel.

La mayor ventaja que le encuentro es su precio. Es una crema barata que está bastante bien. Es una pena que me deje sensación de grasa y brillos en la cara.
Fecha:08:24:07 05/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud