Una sandwichera muy útil.

Acerca de:Tefal SM 1552 Ultracompact
Ventajas:Ricos sandwiches
Desventajas:hay que estar pendiente de desenchufar.
Siempre había querido tener una sandwichera, me llamaba mucho la atención, pero no me decidía porque tenía miedo que que fuera el típico capricho que usas dos días y que luego dejas guardado en cualquier parte sin volverte a acordar de él. Y es que a mi eso me pasa mucho con los pequeños electrodomésticos...

Bueno, al final me animé a comprarme esta sandwichera, hace ya tiempo que la tengo, y me parece un aparato de lo más útil. No es que la use todos los días, unos 3 o 4 a la semana, pero hace unos sandwiches buenísimos que vienen genial para desayunar, o para hacer una cena fácil si no quieres cocinar.

Esta sandwichera es un aparato de lo más sencillo. Tiene espacio para hacer dos sandwiches a la vez, no tiene temporizador ni termostato, por lo que una vez que la enchufas tienes que estar pendiente de que no se te quemen las cosas. En unos 4 o 5 minutos tendrás unos sandwiches jugosos y crujientes. Al principio tienes que estar muy pendiente del tiempo, pero en cuanto te acostumbras, se convierte el algo intuitivo y no tienes que hacerle tanto caso. Eso sí, tienes que tener cuidado de desenchufarla.

Las placas de este electrodoméstico son antiadherentes, por lo que se limpian muy bien, sólo hay que esperar a que se enfríe para no quemarnos.

Para mí es un electrodoméstico muy útil y de buena calidad, pues ya tiene casi un año y está como nuevo.
Fecha:21:38:37 07/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar