Rápido, rico y saludable.

Enviado por...
eeepass

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Severin RG 2683 Negra Raclette con piedra natural
Ventajas:Muy útil.
Desventajas:De momento ninguna.
Me compré este aparato porque lo encontré de oferta, y la verdad es que desde entonces lo uso muchísimo, al menos 3 o 4 veces a la semana. En casa cocinamos todos los días, y nos hemos aficionado a tomar las carnes y pescados a la plancha, por lo que ya casi no usamos las sartenes.

Se trata de un electrodoméstico de lo más sencillo, lo enchufas, seleccionas la temperatura con una rueda que tiene en la parte izquierda, y a cocinar. para lavarlo se desmonta, así su mantenimiento es bastante sencillo.

Esta combinación de plancha y raclette tiene muchas cosas buenas, la primera es que los alimentos quedan buenísimos. Tiene una zona de piedra que es ideal para las carnes, y otra de plancha con la que quedan fenomenal las verduras. En la parte de abajo vienen las raclettes, que son bastante divertidas, puedes poner cualquier cosa que se te ocurra. A nosotros nos gusta poner verduras untadas con un poco de queso tipo Philadelphia, y añadirles unas hierbas aromáticas, quedan buenísimas.

Otra de las cosas buenas es que no necesita aceite, por lo que las comidas son más saludables. A veces le ponemos un chorrito de aceite de oliva crudo, sobre todo a los pescados, pero cuando ya están hechos, por que dé un poco de sabor. Ya no hace falta poner aceite para que no se peguen las cosas.

En definitiva, este electrodoméstico es de los que sí se usan, y me costó de oferta unos 40 euros, por lo que estoy encantada.
Fecha:16:42:39 11/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar