Braun WK 600: Un hervidor completo

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Braun WK 600
Ventajas:su rápidez y resistencia
Desventajas:el precio
El hervidor Braun WK 600 tiene una capacidad de 1,7 litros, una potencia de 2200 w, cuenta con base antideslizante, tiene para guardar el cable, se apaga automáticamente, te indica el nivel de agua...

Es, pues, uno de los hervidores más completos que hay en el mercado. También es de los más caros. Me costó 90 euros, un dinero que tengo bastante amortizado porque en mi casa se toman muchas infusiones.

Lo que más me gusta de este hervidor es lo rápido que hierve el agua. En un plis plas tienes el agua lista para hacer un té o un café instantáneo.

Destacaría también su diseño. Es muy moderno, a lo que contribuye el color acero inoxidable que tiene.

Su adaptación al soporte es total. Lo giras 360 grados y encaja perfectamente.

El asa que tiene me resulta muy cómoda. Es totalmente ergonómica.

Para echarle el agua no tienes problema porque abre dejando hueco de sobra para llenarse.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Me costó, como os he dicho 90 euros, y lo he visto a vender a más de 100 euros. La calidad te la cobran y la marca también.

¿Vale la pena comprarlo? En mi caso sí ha valido porque es un imprescindible a la hora de preparar té y tila. Yo soy de tomar muchas infusiones. También lo usé para calentar el agua de los biberones de mis niñas por lo rápido que es.

En cuanto a resultados, sale muy resistente. El mío nunca se ha estropeado. Suele pasarme con los pequeños electrodomésticos de la marca Braun. Es una marca cara, pero tiene unos productos estupendos; mucho mejores que los de la competencia.
Fecha:09:32:02 11/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar