Uriage Xémose Hidratante de Labios: un buen protector labial para

Acerca de:Uriage Xémose Hidratante de Labios
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna importante
Últimamente estoy inclinándome por los protectores labiales de farmacia. Uno que estoy comprando mucho es el Uriage Xémose Hidratante de Labios. Tiene un precio razonable, un envasado que me gusta y una calidad notable.

Te lo venden en stick. Lo prefiero así a esas cajitas de protector labial en las que tienes que pringar un dedo para poner el protector en los labios. El formato tipo barra de labios es más limpio y más práctico.

Cuesta 4,50 euros. No me parece un precio excesivo para un protector labial que está enriquecido con vitaminas E y C y que lleva manteca de karité en su composición.

A mí me deja la piel de los labios bien hidratada, suave, flexible, protegida frente al frío. Incluso me ha servido para acabar con dos pequeñas grietas que se me estaban iniciando en el labio superior.

Lo que no me gusta de este protector labial es que no tenga factor de protección solar. De ahí que no me parezca lo mejor que hay en protectores labiales para el verano. Es, como os he dicho, mucho mejor para los meses invernales.

Apenas deja brillo. Es ideal para poner antes de pintarte los labios. No noto que me altere las barras de labios. Esta es otra ventaja a considerar si te pintas siempre los labios como hago yo.

El envase es de color azul y blanco. No es llamativo. Ni siquiera parece por el envasado más caro que los protectores labiales de marca blanca. En todo caso, a mí me gusta. Me parece discreto y nada confundible con una barra de labios.
Fecha:10:53:09 08/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud