L Oréal Triple Activa Día: una crema antiedad barata

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Oréal Triple Activa Día
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
La L'Oréal Triple Activa Día es una crema antiedad que tiene un precio muy asequible. Me costó el último envase sólo 7,30 euros.

Es un envase de cristal de color blanco que cierra con una tapa de rosca del mismo color. Tiene la desventaja de ser un envase de cristal. Ya me rompió uno una vez que acabó en el suelo.

La crema tiene una textura bastante fluida que facilita su aplicación. Noto que me deja la piel mejor si me la aplico por la mañana temprano. Me queda la piel suave, hidratada sin excesos y luminosa. También me queda protegida frente al sol por el protector que lleva.

Lo que más me gusta de esta crema es lo luminosa que me deja la piel. Esto es gracias a las ceramidas y a la vitamina B5 que lleva en su composición.

Esta crema me va genial cuando tengo la piel algo reseca y escamosa por el sol. Es muy buena para pieles secas. Pero para ver sus efectos positivos tienes que aplicarla regularmente todos los días. Pronto notas que te queda la piel más nutrida, más tersa.

La L'Oréal Triple Activa Día también la utiliza mi madre y le va genial, mejor que otras cremas antiedad más caras. Le notas la piel mucho más joven cuando se la aplica todos los días. Lo que pasa es que mi madre es poco constante en la aplicación de cremas antienvejecimiento. Así le va.

Os recomiendo muy mucho la L'Oréal Triple Activa Día, sobre todo para cuando notes la piel seca. Para pieles grasas no va demasiado bien. Por eso yo la tengo reservada para cuando tengo la piel reseca por los efectos perversos del sol.
Fecha:08:24:42 10/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud