Enviado por...
eeepass

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Taurus Nature 914903 Yogurtera
Ventajas:Yogures ricos y sanos
Desventajas:Tardan medio día en hacerse
Me acuerdo que de pequeña teníamos yogurtera en casa, y la usábamos bastante. Más adelante empezamos a comprar los yogures ya hechos, y creo que no fuimos los únicos, ya que este tipo de electrodomésticos dejó de verse en las tiendas. Hace dos o tres años que volvieron, más por el auge de la comida sana y casera que por el hecho de que los yogures sean más baratos. El precio final de yogur es más o menos el mismo si lo haces o si lo compras hecho, creo yo, pero estos están más ricos.

Bueno, esta yogurtera Taurus la tengo desde hace unos 6 meses. Es la primera que tengo, desde que era una niña, y la verdad es que estoy encantada. Se pueden hacer varias recetas de yogures, pero a mí el que más me gusta de toda la vida es el natural, que además es el más sencillo, sale buenísimo, ácidos pero suaves. Yo me los tomo sin azúcar, con pasas o frutos secos.

La yogurtera tiene espacio para 7 yogures. Para hacer nuestros yogures caseros necesitamos leche, mejor entera o semi (parece ser que la desnatada no le gusta a los fermentos del yogurt, quedan muy líquidos) y fermentos de yogurt. Estos fermentos se pueden conseguir en la farmacia o en el súper, aunque lo más fácil es comprarse un yogur normal y ya está. Yo siempre lo he hecho así.

Bueno, lo que tenemos que hacer es batir nuestro yogurt y mezclarlo con la leche. Eso se puede hacer en un recipiente aparte o directamente en los vasitos. Yo voy echando una cucharadita en cada vaso, luego la leche, remuevo bien y listo. Si añadimos leche de la que venden refrigerada, en vez de tetra brik, mejor aún, pero si no tenemos, la de tetra brick sirve perfectamente.

Los botes de yogurt se meten en la yogurtera sin cerrar, y se pone la tapa de la yogurtera. Luego se enchufa. Yo lo dejo toda la noche, desde las 9, que acabo de cenar, hasta las 7 que me levanto, y ya están listos. Se tapan y a la nevera hasta que se enfríen y ya podemos disfrutar de nuestros ricos yogures. Al final de los 7 yogures sólo nos comeremos 6, ya que el otro lo necesitamos para usar los fermentos la próxima vez que hagamos yogures.

Uso esta yogurtera una o dos veces a la semana, y en los seis meses que llevo haciéndolo no he tenido ningún problema. Es fácil de limpiar y para usarla sólo hay que enchufarla y darle al botón de "ON". Creo que voy a tener yogurtera para rato.
Fecha:20:43:24 11/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar