Una impresora sencilla y guerrera.

Acerca de:HP Deskjet 1010
Ventajas:Fácil de usar y robusta.
Desventajas:De momento ninguna.
Esta es la impresora que tengo ahora mismo en casa, me la compré hace un par de meses, para sustituir a otro modelo parecido, también de HP. Mi anterior impresora me había durado un montón, casi unos 10 años. Como estaba contenta con la marca, pues me compré una impresora bastante parecida. No soy de las que use la impresora todos los días, y aunque si tienes que imprimir cosas a veces sale más barato ir a una empresa de reprografía, sí me gusta tener una impresora en casa.

Esta me la compré para hacer invitaciones de boda, quería algo casero y personal, y necesitaba hacer muchas pruebas, ver como quedaban con diferentes papeles, colores, texturas... Al final me decidí por imprimir en papel cebolla y cartulina unas 200 invitaciones. Quedaron muy bien, todas con la misma calidad, y me parece que no gastó demasiada tinta ya que ni durante todas las pruebas ni las impresiones definitivas tuve que cambiar cartuchos.

Ahora la impresora la uso poco, la tengo guardada. Me gusta que cuando la necesito, tardo poco en ponerla en funcionamiento. Se instala sola al conectarla al ordenador, y en minutos está lista. La tinta no se sea fácilmente aunque pase tiempo con ella puesta y sin uso.

En definitiva, para mí es una impresora muy cómoda, sencilla pero capaz de imprimir tanto hojas DIN A4 normales, como en papeles especiales con la misma calidad, y que gasta poca tinta. No se puede pedir más.
Fecha:17:41:57 12/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática