Enviado por...
Patty

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Terra Mítica [Benidorm]
Ventajas:divertido
Desventajas:caro
Terra mítica es un parque temático que está en el pueblo de Benidorm (Alicante), y que ya lleva unos cuantos añitos abierto, para ser más exactos he visto que lleva desde el año 2000.

Se trata de un parque de atracciones que está ambientado en cinco zonas, que son: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Entre los servicios que ofrecen aquí están: Taquillas; aseos; servicio de búsqueda de niños perdidos; cajeros automáticos; atención al cliente; estación de bus y taxis; máquinas expendedoras; parking; alquiler de scooters, sillas de ruedas y cochecitos de niños; guardarropa...

Luego, como ya os he dicho, el parque se divide en zonas, y en cada una de esas zonas hay unas cuantas atracciones, como por ejemplo:

1) En Egipto: a) Puerto de Alejandría: que es una travesía a bordo de naves egipcias; b) La maldición de la momia: que es una atracción de momias y monstruos; c) Infinnito: que es un mirador giratorio de cien metros de altura y donde se ven unas buenas vistas; d) Cataratas del Nilo: que es una montaña rusa de agua donde vas montado en sarcófagos de faraón. e) Akuatiti: esta es para niños, y es una réplica para ellos de la atracción de las cataratas del Nilo.

Además también van haciendo espectáculos, como danzas y cosas así; hay tiendas, restaurantes,

2) GRECIA: Están, a) El templo de kinetos: que es un simulador; b) La furia de tritón: es un salto de agua; c) Los Icaros: son unas sillas voladoras; d) Synkope: es una atracción que te balancea a 90 km/h, a más de 35 metros de altura; e) El laberinto del minotauro: donde tienes que superar distintas pruebas y vencer con tu pistola al minotauro. LO que es la pistola va acoplada en el asiento y tienes que ir disparando a unas dianas luminosas; es muy divertida; etc...

También espectáculos, tiendas...

3) ROMA: a) Magnus Colossus: que es la montaña rusa más espectacular, la más grande de madera de Europa; b) El vuelo del fénix: que es una atracción de caída libre desde 54 metros; c) Torbellinus: que son sillas voladoras infantiles; d) Ayquesustus: es una réplica infantil del vuelo del fénix; e) Inferno: Montaña rusa en la que los carros giran de forma libre verticalmente; etc.

Además hacen espectáculos también, hay tiendas...

4) IBERIA: a) Arietes; que son los autos de choque de toda la vida; b) Jabato: versión infantil de los arietes.

Además diferentes espectáculos, restaurantes, cafeterías...

5) LAS ISLAS: a) Mithos: se trata de un enorme carrusel de seres mitológicos; b) La cólera de Akiles: hace que te eleves hacia el cielo mientras te balanceas, giras y te inclinas hasta 120 grados.

Y como en todas las demás zonas, también hacen espectáculos, hay tiendas, restaurantes...


*Cada una de las zonas tiene su diferente tipo de espectáculos y esas cosas.


En cada atracción, mientras estás montado, te hacen unas fotos, por si quieres comprarla de recuerdo después, eso sí son muy caras.


La temporada va desde el mes de marzo a diciembre, y lo que son los horarios son desde las 10 de la mañana, y hasta mediados de julio cierra a las 8 de la tarde, de mediados de julio a principio de septiembre cierra a las diez de la noche.


Hay unos pases de temporada que se hacen para los que se hacen socios, y que consisten en que pagan una cantidad, y después pueden entrar todo el año las veces que quieran.

Las entradas son bastante caritas la verdad, pero lo típico, unos treinta euros por persona, algo más para los adultos, y algo menos para los niños.


Es un parque de atracciones que está muy bien, te lo pasas muy bien, eso sí acabas agotado.

Lo malo es que es un gasto considerable si se va en familia la verdad.

Yo os aconsejo que os llevéis la comida vosotros y para comer salís un momento del parque y después volvéis a entrar como hicimos nosotros. Eso sí, estad pendientes de que os pongan un sello para que podáis volver a entrar sin problema.

Es un sitio que sí que os recomiendo a la gente sobretodo a la que le gusten las atracciones.
Fecha:18:58:13 13/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura