Exprimidor Moulinex Vitapress 600 BKB246

Acerca de:Moulinex Vitapress 600 Exprimidor
Ventajas:Trae dos filtros que permiten conseguir zumos sin nada de pulpa
Desventajas:Se me ha estropeado a los 3 años de usarlo
Os doy mi opinión del último exprimidor que he estado usando, se me ha estropeado, no tenía fuerza en la rotación del motor y me he desecho de él.

Lo he estado usando durante unos tres años prácticamente a diario y la verdad es que me ha gustado mucho.


Compré este exprimidor por varias razones,

1.- buscaba un aparato que no dejase nada de pulpa en el zumo y así no tener que colarlo,

2.- Que la limpieza fuese rápida, sobre todo que se desmontase con facilidad ya que me da mucha rabia tener que estar limpiando la pulpa de todo el exprimidor.


El exprimidor viene muy completo, trae una tapa transparente que lo protege del polvo y las impurezas cuando no lo estoy usando.

Exprime muy bien, el cono gira en ambas direcciones y hasta que se me ha estropeado lo hacía con la fuerza suficiente para sacar zumo rápidamente y aprovechando toda la naranja o limón. ( Yo lo he usado para hacer zumos de naranja o de limón)

Me ha gustado mucho que trae dos filtros para que la pulpa no pase al zumo, así he conseguido zumos sin nada de pulpa y es una de las características que me ha gustado de este exprimidor.

Incorpora una jarra de 0,6litros, el zumo cae directamente a esta jarra transparente

El cable se enrosca al rededor del exprimidor, es cómodo y queda bien recogido.


A mí me ha ido muy bien con este exprimidor, me hubiese gustado que durase un poquito mas ya que su vida útil ha sido de unos tres años pero como no me pareció caro (unos 20 euros) y lo he estado usando a diario pues me he quedado satisfecha.

Me ha gustado mucho la capacidad de hacer zumo sin tener que presionar mucho el cono que gira para hacer el zumo, las naranjas quedaban limpias sin ningún esfuerzo.

Los dos filtros desmontables son una gozada, puedes usar cualquiera de los dos o los dos juntos como yo, ya que a mí me gustan los zumos sin nada de pulpa.

Se limpia con facilidad, acerco las zonas con pulpa al cubo de la basura para limpiar, y luego puedo meter las zonas desmontables al lavavajillas ( el cuerpo donde esta el motor no se puede mojar así que he limpiado esta zona con un trapo húmedo)

Os recomiendo sin ninguna duda este exprimidor.
Fecha:11:29:25 17/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar