Aveda Hand Relief: una crema de manos natural

Acerca de:Aveda Hand Relief
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
La Aveda Hand Relief es una crema que me encanta tanto por sus buenos resultados como porque es totalmente natural. Esta crema está pensada para manos con problemas de sequedad. Hidrata una barbaridad.

Con sólo ponerla una vez ya noto las manos muy suaves y con la piel mucho más tersa.

No es una crema fácil de encontrar a vender. Yo la compro en un centro de belleza del que soy clienta habitual. Fue allí donde me la recomendaron.

Esta crema no es nada barata. El envase de 125 ml me costó 25 euros. Por eso no me la pongo todos los días. La dejo para cuando me noto la piel de las manos muy necesitada de hidratación.

La Aveda Hand Relief sólo tiene ingredientes naturales. La venden en un tubo de color blanco que cierra con tapón de rosca. No me gusta que tenga tapón de rosca porque no resulta fácil cerrarlo cuando tienes las manos pringosas de crema.

La textura de esta crema no es muy densa. Se aplica rápido y la piel de mis manos la absorben bien. Me encanta su olor. Huele como a fruta caramelizada.

Mi madre también utiliza esta crema y le va muy bien. Ella la necesita más que yo porque se lava las manos continuamente y el agua y jabón le resecan mucho la piel. Cuando tienes la piel seca, notas un alivio inmediato al aplicar esta crema.

La Aveda Hand Relief es mejor aplicarla por la noche porque tiene en su composición un ácido láctico que no hace conveniente que nos dé el sol en la piel tras la aplicación de la crema.

En todo caso, la única desventaja importante que le encuentro es el precio. Es una crema de manos muy cara.
Fecha:11:05:51 15/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, manos, Aveda