Alessi Exprimidor Mandarin: un exprimidor manual muy original

Acerca de:Alessi Exprimidor Mandarin
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
El Alessi Exprimidor Mandarin se ha convertido en un juguete más en mi casa. Cuando lo compré no lo hice muy convencida por su precio elevado, pero ahora estoy muy contenta con él porque me sirve para que las niñas se preparen sus zumitos y se los tomen.

No tiene más capacidad que un vaso. Pones la naranja sobre el del mandarín y la exprimes. Después levantas el sombrero y tienes el zumo dentro.

No se aprovechan las naranjas como cuando las exprimes con un exprimidor eléctrico, pero a mí me vale para que las niñas se hagan sus zumos y no les pongan peros a la hora de tomarlos. Para hacer zumos para toda la familia no vale porque te dejas la mano exprimiendo.

Su diseño es muy original, con su forma de chinito. Lo venden en varios colores. Yo lo compré en naranja. También lo había en blanco, en amarillo, en azul...

La mayor desventaja que le encuentro es el precio. Me costó 30 euros hace cosa de un par de años. Es caro. Menos mal que en mi casa se usa una barbaridad y lo tengo más que amortizado.

Para limpiarlo lo meto en el lavavajillas con platos y cubiertos. Me sale limpio como una patena. Algunas veces lo lavo a mano, debajo del grifo.

Sus medidas son de 21 cm de altura y 17 cm de diámetro. Es muy manejable. Lo puedes llevar hasta cuando vas de acampada porque te permite exprimir unas naranjas sin necesidad de tener electricidad, como necesitas si llevas un exprimidor eléctrico.

En todo caso, hay exprimidores manuales mucho más baratos. Este Alessi Exprimidor Mandarin es carísimo.
Fecha:09:28:57 08/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar