Hotel Santa Clara, Oviedo: un hotel pequeño que merece la pena

Acerca de:Hotel Santa Clara [Oviedo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel a de Oviedo es un dos estrellas en el que me alojé una vez que estaba en la capital del Principado por motivos de trabajo y no quería dinero en alojamiento.

Es un hotel bastante céntrico que te queda a mano de todo. Sólo tiene 14 habitaciones, todas ellas con suelos de tarima y recientemente remodeladas. No es un hotel lujoso, pero resulta cómodo por su ambiente familiar y lo bien limpio que está.

Por la conexión wi-fi no te cobran. Tampoco me cobraron por usar la caja de seguridad. Otra cosa que es gratis son las botellas de agua y los caramelitos que te dejan.

Mi habitación era pequeña. Me sentí un poco agobiada en tan poco espacio eso que estaba sola. Si llega a venir mi marido, nos matamos dentro por la falta de metros para sentirnos cómodos. El armario me pareció tan minúsculo que ya no deshice la maleta.

Más me gustó el cuarto de baño porque tenía una bañera grande. Lo que no me agradó fue la poca potencia que tenía el secador de pelo. Era casi como no utilizarlo.

Utilizar el cuarto de baño no era tarea fácil para tímidos. Al no tener ni pestillo ni llave te sentías un tanto incómoda por si te abrían la puerta las señoras de la limpieza.

El desayuno de este hotel te deja con hambre encima de pagar 5 euros a mayores. Yo completaba un café con poco para acompañar en la cafetería del hotel, donde te servían unos pinchos bastante buenos.

No dormí nada bien. Se oían toda la noche unas campanas que me ponían de los nervios. También se oía bastante el ruido de la calle.

En todo caso, os lo recomiendo porque está bien de precio y tienen todo muy limpio. Además su ubicación es perfecta para ahorrarte dinero en desplazamientos. Lo que no os recomiendo es llevar el coche. El Hotel carece de parking y uno que hay cerca cobra 12 euros por día.
Fecha:08:29:35 06/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes