Estée Lauder Advanced Time Zone: una crema antiedad cara

Acerca de:Estée Lauder Advanced Time Zone
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Utilizo un montón de cremas antiedad desde que era jovencita. Empecé a utilizarlas porque eran las cremas que más compraba y sigue comprando mi madre y por aquel entonces yo era una gorrona.

Ahora las uso porque las empiezo a necesitar. Las primeras líneas de expresión se me marcan a poco que me descuido.

La Estée Lauder Advanced Time Zoneema antiedad bastante cara, pero es buenísima. Es aplicarla dos o tres veces y empezar a notar la piel más tersa y las arrugas difuminadas hasta su desaparición.

Lo único que no me gusta de esta crema es su textura. Es bastante densa. Me cuesta extenderla por la cara y el cuello. Afortunadamente, mi piel la absorbe rápido. No me deja la piel nada pringosa.

Me gusta mucho como me deja la piel: bien hidratada, suave al tacto, tersa, con las líneas de expresión difuminadas. Tiene un nivel de hidratación muy satisfactorio.

Yo siempre me pongo más cantidad en las zonas que noto con más tendencia a arrugarse. En la frente y en el cuello es donde más insisto.

El envase me cunde bastante. Es un envase de cristal de 50 ml. Muy poca cantidad para tanto precio. Me costó el último tarro 55 euros.

La marca te la cobran bien cobrada y la calidad de la crema también. En todo caso, vale la pena comprarla porque es bastante mejor que las cremas antiedad de la competencia. Va bien para pieles aún jóvenes. No defrauda en pieles con más años. Mi madre la usa y se le notan bastante los resultados, sobre todo en lo tersa que le deja la piel del rostro.
Fecha:10:32:43 08/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud