Refuerza tu cabello fino con Arginina resistx3

Acerca de:L'Oréal Elvive Arginina Resist Crema Suavizante
Ventajas:Buenos resultados
Desventajas:Quizá el precio.
Hola a toda la comunidad xakia!
En la opinión que escribo hoy hablaré de un producto para el cuidado del cabello de la marca L'Oréal, la crema suavizante Elvive Arginina Resistx3. Pertenece a una gama de productos comercializados bajo este nombre.

Para el cuidado de nuestro cabello hay en el mercado una infinidad de productos en lo que a higiene y acondicionamiento del cabello se refiere, de otras tantas marcas más o menos conocidas.

Son diferentes los motivos que hacen que nuestro cabello se debilite, pero por fortuna existen en el mercado productos para intentar contra restar estos efectos en nuestro cabello.
Sí nuestro cabello es fino, necesitará especialmente cuidados para fortalecerlo, evitar que se debilite y acabe por estropearse, romperse, por este motivo es muy importante la aplicación de productos revitalizantes y que fortalezcan el cabello y lo vuelvan más resistente.

La crema suavizante revitalizante ELVIVE ARGININA RESISTX3 pertenece a la gama de productos de L'Oréal París, una de las marca de confianza ya que está más que consolidada en el mercado de los productos de cosmética, de gran calidad, está indicada para cabellos finos, frágiles que tienden a encresparse y enredarse, con la consiguiente posibilidad de romperse y caer, debido a la falta de nutrientes y a su baja resistencia a los agentes externos que tienen este tipo de cabellos.

QUE POMETE L'ORÉAL PARÍS ELVIVE ARGININA RESISTX3?

-Actúa sobre el bulbo nutrirlo. La Arginina favorece la micro circulación del cuero cabelludo hace posible la mejor asimilación de las vitaminas desde el bulbo capilar.(que el cabello absorba mejor las vitaminas y tenga mas vitalidad y fuerza.

-Sobre la fibra reestructurarla.(Repara el cabello desde el interior y el exterior).

-El cabello crece mas fuerte.(gracias a su nueva formula enriquecida con proteína).

Los resultados que se consiguen al aplicar la crema suavizante Elvive Arginina, es un cabello mas fuerte, resistente lleno de vitalidad que no se encrespa con facilidad, se desenreda al peinarlo sin dar tirones y por lo tanto evitando la rotura.


Cómo se presenta la crema suavizante?

La crema Elvive Arginina Resistx3 se encuentra a la venta en envase que contiene 250 ml de producto a 3 € aproximadamente, dependiendo del comercio donde se compre y de las ofertas de cada establecimiento.

El envase es de color negro y rosa, muy bonito y elegante. El envase en mi opinión muy práctico de los de posición boca a bajo para aprovechar mejor todo el contenido el producto y facilitar la aplicación sobretodo cuando se está acabando.


¿Cómo se aplica la crema suavizante?

Como cualquier crema suavizante después de la utilización y aclarado del champú (debería ser de la misma marca y con la misma función) para obtener mejores resultados, escurrir bien el cabello para que no gotee y aplicamos la crema suavizante desde la raíz a las puntas insistiendo en las puntas si están estropeadas. Dejamos actuar de tres a cinco minutos, podemos cubrir con una toalla templada para que dilate la fibra y absorba mejor las propiedades de la crema suavizante y aclarar con abundante agua y secar, evitando frotar el cabello con la toalla, pues con ello se electrificaría y se encresparía.


MI OPINIÓN.
Es una buena crema suavizante, de una de las marcas más reconocidas de nuestro mercado en lo que a productos de belleza se refiere. Los resultados tras su aplicación son los de un cabello desenredado fácil de peinar. En mi caso, me resulta muy útil porque tengo el cabello fino se me enreda provocando que se rompa con facilidad al intentar peinarlo. Queda suave al tacto con brillo y aspecto sano.

A parte de la crema suavizante en la misma gama ELVIVE ARGININA RESISTX3 también hay champú, mascarilla, spray y tratamiento anti caída.
Todos ellos indicados para cabellos finos y muy frágiles como tratamiento revitalizante. Por lo tanto sí nuestro cabello está muy estropeado, a parte de la crema suavizante es recomendable usar el champú para lavar el cabello y una vez o dos a la semana la mascarilla de la misma gama, con ello los resultados serán más visibles.

Lo recomiendo, a pesar de que no es una de las marcas más económicas del mercado, lo que realmente importa al final son los resultados obtenidos, para evitar la caída y que el cabello se fortalezca y se rompa, sobre todo en cabellos finos como el mio.
Fecha:23:11:23 08/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud