Saivod Circus Double Máquina de Perritos Calientes: para hacer en

Acerca de:Saivod Circus Double Máquina de Perritos Calientes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi casa estamos usando mucho la Saivod Circus Double Máquina de Perritos Calientes que compré en El Corte Inglés por 49 euros hace como cosa de un año. La compré porque me encantó su diseño. Tiene forma de puesto de perritos calientes y un color rojo muy llamativo. Nosotros la tenemos en la cocina y le da un toque de alegría.

Los perritos en esta máquina son fáciles de preparar. Sólo tienes que enchufarla, añadir agua, poner las salchichas que quieras y esperar como mínimo dos minutos largos a que se hagan. Yo suelo dejarlas cinco o seis minutos porque me gustan bien pasadas. Como mucho puedes hacer 12 salchichas cada vez.

Más difícil me resulta calentar el pan. Me suele romper. Por eso muchas veces lo caliento en el microondas. La máquina tiene dos recipientes para poner las salsas. Puedes poner dos salsas distintas. También dispone de recogemigas.

La mayor ventaja que le encuentro a la Saivod Circus Double Máquina de Perritos Calientes es que me prepara los perritos calientes sin grasas añadidas. Son, pues, más sanos que los que compras en las tiendas de comida rápida.

Yo la tengo más que amortizada. Los perritos calientes son una comida rápida que nos gusta a todos en casa. Hasta mi suegra no le dice no a un perrito caliente recién hecho.

La máquina me resulta bastante fácil de limpiar. La bandeja de las salsas, por ejemplo, la puedes sacar. Lo mismo puedes hacer con la bandeja que recoge las migas. Es conveniente limpiarla con frecuencia porque las salchichas siempre le dejan olorcillo.
Fecha:08:49:07 21/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar