Naranjas Lola: naranjas de Valencia en 24 horas

Acerca de:Naranjas Lola
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta mucho comprar alimentos a través de Internet porque soy muy de ir al supermercado y mirar los productos que acaban en mi mesa. Empecé a comprar en Narajas Lola después de ver las buenas cajas de naranjas que le mandaban a mi cuñada. Eran mucho mejores que las que te venden en las fruterías después de pasar por las manos de varios intermediarios.

Son unas naranjas que saben a naranjas. Te las mandan directamente de la finca, con todo su sabor. Le compré también pomelos, mandarinas y limones y puedo decir lo mismo que de las naranjas: están deliciosos todos los cítricos que comercializan.

Además, Naranjas Lola es una empresa seria. En 24 horas tienes la caja de naranjas en tu domicilio.

La fruta que te venden es fruta de temporada. Por ejemplo, ahora no puedes comprar los tomates valencianos que también venden porque están fuera de temporada. Yo este verano les pedía una caja variada. En una caja me metían naranjas, tomates, pomelos y limones más un par de tarros de mermeladas que están para chuparse los dedos. Las mermeladas que les compro las tengo un poco reservadas para las ocasiones especiales.

Como dice mi cuñada, es como si te mandaran las frutas de la aldea. Es calidad pura. Los pimientos, las sandías, los melones... todo está buenísimo. Mi padre se tiene comido en mi casa melones que le compro a Naranjas Lola sin ningún problema y si le pongo melón del supermercado ni lo prueba.

Los precios son muy razonables. Una caja de 15 kilos de naranja de zumo te sale en 33 euros. Y son naranjas de zumo de verdad. Todo zumo. También las naranjas de mesa salen bastante jugosas. Yo las tengo exprimido cuando se me acaban las de zumo.
Fecha:08:26:06 25/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación