Café De La Prensa, Sevilla: un bar bohemio

Acerca de:Café De La Prensa [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Café De La Prensa en Sevilla está en la calle Betis. Es un sitio ideal para tomar una copa con los amigos tanto por las preciosas vistas que tiene al Guadalquivir como por su ambiente desenfadado.

Me gusta su aire bohemio. La primera vez que fui me llamó la atención que tuviera las paredes totalmente forradas con hojas de periódicos. Pocas veces me quedo en el interior. Prefiero tomar una bebida en la terraza porque se está genial. Al lado del río la temperatura de Sevilla baja unos cuantos grados.

El Café De La Prensa es mucho más tranquilo que otros locales. No tiene la música tan alta. A mí me gusta más ir por la noche, después de las diez. Para tomar algo por la tarde o por la mañana prefiero otros bares de Sevilla.

Lo que deberían mejorar es su selección de personal. Tienen algún camarero un poquito borde. A poco que se les llena el local de gente ya los notas nerviosos. Un día me dijeron que fuera a por el café a la barra porque estaban muy liados. A mi marido no le gusta nada el café que sirven. No le falta razón. Yo por el café no entraría en este local. Voy por su ambiente bohemio y de tertulia. Me parece ideal para ir con amigos, como os he dicho. Además está en un sitio del barrio de Triana precioso, con muchos edificios antiguos por la zona.

La limpieza del local también deja un poco que desear. Está más limpia la terraza que el interior.
Fecha:09:02:52 26/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes