Ufesa TT 7912 Mattina Plus: para hacer tostadas de cualquier grosor

Acerca de:Ufesa TT 7912 Mattina Plus
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor que una tostadora en la que puedes hacer tostadas de cualquier grosor para preparar el desayuno por las mañanas. Te ahorras mucho tiempo porque cortes el pan como lo cortes siempre te vale para tostar.

Tal es el caso de la tostadora Ufesa TT 7912 Mattina PLUS. Sólo la tienes que enchufar, seleccionar la potencia que deseas y colocar el pan cortado sobre la parrilla metálica. Así de fácil.

Debes tener la precaución de que el pan no tenga nada de mantequilla ni queso de untar para que no se te estropee la tostadora. La mía ya lleva un arreglo porque una vez mi Paula le había untado queso a las tostadas y yo puse el pan tal cual y ese queso goteó un poco en las resistencias eléctricas.

La única desventaja que le encuentro a la tostadora Ufesa TT 7912 Mattina PLUS es que no resulta tan segura para una casa en la que hay niños y/o niñas de corta edad como las tostadoras de ranura. Tienes que tener cuidado de que no la toquen. Podrían quemarse.

De precio está bien. Me costó 20 euros, un dinero que tengo más que amortizado.

Su diseño es muy sencillo. Es de color blanco y tiene la parrilla de la que os hablé para poner el pan encima. Yo no sólo la estoy utilizando para tostar pan o bollería sino también para descongelar el pan. Te lo descongela en un plis plas y te lo deja muy sabroso. Me gusta más el pan descongelado en esta tostadora que el que descongelo en el microondas.
Fecha:08:11:26 28/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar