Acerca de:Wonga.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Wonga.es es una web en la que puedes conseguir un préstamo inmediato para llegar a final de mes con menos estrecheces económicas. Si no eres cliente, te dan como mucho 300 euros. Si ya eres cliente, puedes pedir hasta 600 euros.

Es una web muy sencilla. Sólo tienes que indicar la cantidad que quieres y cuando vas a devolver ese dinero. Como máximo te dan 38 días para devolver 300 euros.

Yo solicité en una ocasión 300 euros y me cobraron 90 euros de gastos. No es que te salga barato, pero es una solución rápida.

Tiene la ventaja de que puedes solicitar ese dinero online las 24 horas del día, cosa que no se puede hacer en los bancos convencionales.

Os recomiendo wonga.es. Me parece una solución ideal para salir de un apuro. Ellos miran a quien le dan el dinero, por supuesto. Pero si tienes una nómina, no tendrás problema para solicitar ese pequeño préstamo y que te lo concedan.

Es mejor que solicites ese dinero sólo si sabes que vas a poder devolverlo en el plazo fijado. De no hacerlo, las comisiones de no cobro son altas. De todo eso te informan en la web; una web muy intuitiva y manejable hasta para las personas que no tienen grandes conocimientos de informática.

Mejor sería, por supuesto, no tener que recurrir a estos préstamos. Pero, si tienes que hacerlo, wonga.es es una buena opción. Rápida, segura y fiable.
Fecha:09:36:29 28/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.