Cúrcuma: un bar de tapas cerca de la Plaza de España

Acerca de:Bar Tapas Cúrcuma [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cúrcuma es un bar de tapas en Coruña que está cerca de la plaza de España. Es uno de los bares para tapear favoritos en La Coruña de mi marido. Se muere por los burritos con mollo picante.

Mi esposo suele hacer reserva. hacerla porque este bar está siempre lleno de gente. No me extraña porque sus tapas tienen muy buena relación precio. La última vez que estuvimos nos pusimos de tapas hasta las cejas por 12 euros por cabeza.

Es una pena que el local no sea más grande. Aun así te sientes cómoda porque el bar es acogedor y tiene una decoración sencilla que te hace sentir como en casa.

La variedad de tapas se queda en unas as deliciosas. Las croquetas de roquefort son mi tapa favorita. También me gusta mucho la tempura de verduras.

Son tapas bastante completas. Tomas tres y solucionas una comida o una cena. La carta de vinos en bastante decente. Mi marido suele pedirlo en botella porque s barato que pidiendo copas.

Os recomiendo el Cúrcuma para tomar unas sabrosas tapas a unos precios muy asequibles. Es un bar que está en el Barrio de Monte Alto. Es bastante tranquilo. Suele haber muchas parejitas comiendo. Nosotros también solemos ir solos. No es un bar que me guste para llevar a las niñas porque mis hijas se agobian mucho en locales pequeños. Los fines de semana este bar de tapas se pone hasta los topes. Por la semana también suele estar bastante lleno, pero es más fácil encontrar mesa libre.
Fecha:09:53:45 29/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Coruña, bares, Galicia, tapas