Céntrico, sencillo y acogedor.

Acerca de:Hostal Zamorán [Madrid]
Ventajas:céntrico, económico, limpio
Desventajas:puede ser ruidoso
Viví en Madrid más de 10 años, y como aún la hecho de menos, en febrero decidí hacer una escapada de fin de semana. Quería un hostal barato y en el centro, para poder caminar por mis lugares preferidos sin tener que usar el transporte público. El Hostán Zamorán resultó atractivo desde el primer momento, tenía buenas críticas, buen precio, y una situación inmejorable, en plena calle Fuencarral, al lado de la Gran Vía. Vamos, que está cerca de todo. Además, si queréis ir a otra zona, tiene metro y autobuses al lado.

El Hostal está en una segunda planta, y el personal nos trató bien en todo momento. No tuvimos ningún problema con la reserva. La habitación está muy limpia, algo que en los hostales no siempre se consigue, a veces parece que sólo limpian donde más se ve, pero este no es el caso. La habitación es clásica y sencilla, los muebles no son muy nuevos, pero son cómodos y funcionales. Los baños son privados y tienen bañera.

El hostal está en una de las calles más transitadas de la ciudad, así que puede que no sea el lugar más silencioso del mundo. A mi eso me da un poco igual, pero si eres de los que tienes problemas para conciliar el sueño lo mejor es que pidas una habitación interior. El personal es amable, y seguro que te ayuda.

El hostal Zamorán es un alojamiento sencillo, para dormir tras un día en la ciudad, en mi opinión la relación calidad - precio es muy buena, me parece un alojamiento recomendable y volvería sin duda.
Fecha:16:37:26 31/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes